
Ogilvy y SCOPEN dan a conocer a los ganadores de Young Lions PR 2023
Por Redacción - 13 Abril 2023
Ogilvy, patrocinador oficial de la competición española Young Lions PR 2023, y SCOPEN, han celebrado la sesión de finalistas de la competición en la que se registraron más de 78 equipos, récord absoluto de participación en la disciplina de PR, y donde se ha dado a conocer a la pareja que competirá en el festival Cannes Lions 2023.
Aitana Moreno y Cristina Chocano, del equipo de PR de Ogilvy, han sido las ganadoras de esta edición en una sesión tremendamente competida, en la que parejas de agencias como VMLY&R HEALTH, MC&Saatchi y &Rosàs, entre otras, han presentado propuestas brillantes. La pareja ganadora ha destacado por la calidad y creatividad de su idea, además de por su solvencia y naturalidad a la hora de defenderla ante el jurado.
Cristina Barbosa, presidenta de Ogilvy y miembro del jurado subraya “es el tercer año consecutivo que respaldamos alguna de las competiciones de Young Lions y cada edición supera nuestras expectativas. Desde Ogilvy solo podemos agradecer a todos los equipos que han puesto tanto esfuerzo y pasión en los trabajos presentados, a Dia por su retador briefing, al jurado por su implicación y a SCOPEN por impulsar un proyecto tan enriquecedor para todos”.
Para Elvis Santos, Chief PR & Influence Officer de Ogilvy y miembro del jurado “la edición Young Lions PR 2023 ha sido muy especial. Ver cómo 50 equipos han hecho una propuesta real de un cliente de la agencia como Día en 48 horas, la calidad de las propuestas con creatividad, estrategia, planificación… Ha sido abrumador”.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

