
Por Redacción - 4 Abril 2018
Los eventos corporativos son una pieza clave en la estrategia de comunicación y marketing de cualquier empresa. Son una herramienta útil para fortalecer la identidad corporativa, mejorar las relaciones con los empleados y transmitir mensajes clave al público.
De acuerdo con el reporte Event Marketing 2018: Benchmarks and Trends, el 80% de los profesionales del marketing considera que los eventos son una herramienta clave a la hora de promocionar una marca.
Tanto para startups como para empresas consolidadas, los eventos son una estrategia esencial de crecimiento al mejorar la visibilidad de su marca, educar a sus públicos objetivo y ofrecer una experiencia enriquecedora para sus consumidores.
Sin embargo, no basta con crear cualquier tipo de evento. "La clave para que un evento permanezca en la memoria es el factor asombro. El asombro funge como catalizador y logra que la información presentada permanezca en la cabeza de los asistentes", explicó Víctor Castañeda, director general de la empresa de experiencias corporativas Imagic Group.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

