Nota de Prensa Eventos

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Marketing de Europa (ESMA)  celebra su primera convención en España

   Esta edición contará con una jornada de ponencias de representantes de algunos de las empresas más relevantes del sector, en la que se darán a conocer los resultados del estudio 'ESMA Marketing Summit' sobre las tendencias del consumidor del futuro. 

Por Redacción - 19 Septiembre 2018

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Marketing de Europa (ESMA, por sus siglas en inglés), celebra durante los días 20 al 22 de septiembre en Madrid, su edición 41ª edición de su congreso en Madrid, siendo la primera vez que celebra este encuentro en nuestro país.

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Marketing de Europa (ESMA), reúne a las principales compañías e industrias europeas. Con una trayectoria consolidada de más de cuarenta años, esta organización ha centrado sus esfuerzos en promover el ambiente y las herramientas adecuadas para el desarrollo profesional de los ejecutivos de ventas y Marketing de Europa con iniciativas como esta.

Durante la presente edición del ESMA Congress, representantes y profesionales de empresas e instituciones compartirán tendencias en ventas, creatividad y uso de data, así como aprendizajes y mejores prácticas de estrategias de marketing. De este modo, durante tres días Madrid se convertirá en punto de encuentro y sinergias de algunos de los grandes del área del marketing a nivel nacional e internacional.

De hecho, también se darán a conocer los resultados del estudio ESMA Marketing Summit, un interesante y completo análisis sobre las tendencias del consumidor del futuro. El evento finalizará con un cóctel de networking en el área de exhibidores para los participantes.

Marcas nacionales como ejemplo internacional

La presente edición contará con ponentes como: Mauricio García de Quevedo, Director General de la FIAB, la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, o Jesús Posada de la Mata, Board Member del Grupo Varma, quien dirigirá una ponencia sobre diversificación empresarial. En ella, expondrá las claves del Grupo Varma como ejemplo de éxito así como los retos a los que se enfrenta no solo la compañía, sino también el sector. «Uno de los principales retos estratégicos que tenemos ante nosotros es sin duda la adaptación de un portfolio capaz de anticiparse a las necesidades de nuestros clientes», avanza el empresario.

«Como empresa, intentamos estar en la vanguardia y adoptar de manera inmediata, en la medida de lo posible, todas las mejoras que puedan ayudarnos en el negocio», añade Juan Manuel Rey, Director General de Alimentación Varma sobre la empresa, con más de 75 años de trayectoria.

Con más de 20 marcas en su porfolio de Alimentación y Personal Care, Alimentación Varma, del Grupo Varma, representa a grandes marcas internacionales que ha convertido en éxitos locales. Su gran trabajo se ve reconocido con los últimos datos Nielsen, que la reconocen como la segunda distribuidora de bebidas espirituosas que mejor desempeño presenta en el mercado español. En el área de Alimentación, por su parte, destacan marcas propias como la crema de cacahuete Capitán Maní, los dulces americanos Mary Lee y el AOVE Marqués de Vargas, y como reciente ejemplo de diversificación, marcas líderes en sus segmentos como Compeed, Just For Men, Vagisil o Kandoo

Sobre ESMA

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Marketing de Europa (ESMA) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a más de un centenar de las principales compañías e industrias europeas. La asociación cuenta con una trayectoria sólida de más de cuarenta años, dirigida a promover el ambiente y las herramientas adecuadas para el desarrollo profesional de los ejecutivos de ventas y Marketing de Europa. En este sentido, ESMA ofrece eventos enfocados en tendencias globales e innovación y fomenta las oportunidades de hacer negocio entre los socios. Entre los servicios que ofrece al sector, la asociación presenta estudios de investigación además de otorgar reconocimientos y premios de reconocido prestigio.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados