Nota de Prensa Eventos

Joshua Novick, premio Honorífico por su trayectoria profesional en los e-Awards 2022

El director ejecutivo de la boutique española Bondo Advisors ha sido galardonado por su trayectoria profesional en los e-Awards de 2022 tras más de 20 años en el sector de la consultoría corporativa del sector tech. 

Por Redacción - 6 Mayo 2022

Joshua Novick ha sido distinguido con el premio honorífico por su trayectoria profesional y contribución al desarrollo de la industria digital en los premios e-Awards de este 2022 otorgados en la feria e-Show celebrada en Barcelona el pasado jueves 5 de mayo.

Tras más de 20 años de emprendimiento en la industria tecnológica, Joshua Novick, actual Executive Director de Bondo Advisor, fundó la que hoy es una boutique independiente que se encarga de asesorar a las firmas del sector tecnológico en sus procesos de financiación, fusión y adquisición.

Un camino de dedicación en el que Novick comenzó co-fundando Centrocom, el que fuera uno de los primeros proveedores de servicios de comercio electrónico. Posteriormente fundó Demasiado.com y Antevenio. Esta startup de marketing digital llegó a cotizar en el mercado parisino Euronext Growth en 2007 y más tarde sería adquirida mediante una oferta pública en 2016. Antevenio, la antesala a la creación de Bondo Advisor para Novick, fue la primera startup en cotizar tras el estallido de las puntocom y una de las primeras en realizar la estrategia de adquisición de compañías “buy and build”.

El perfil profesional de Novick, actualmente en Bondo Advisor, se centra en fusiones y adquisiciones en los sectores de tecnología, internet y medios de comunicación. Bondo Advisors ha sido el asesor financiero de muchas de las grandes operaciones de M&A del sector tech en los últimos dos años, como la compra de la cotizada Nasdaq Edgeware por parte de Agile Content, la compra de Tiendeo por la italiana Shopfully, la salida a bolsa de MIO Group, o la transacción entre Prensa Ibérica y Publisuites. Para Joshua Novick este premio representa un reconocimiento al trabajo en cada uno de los proyectos en el que ha fundado y en los que él también ha ido posicionándose en un sector complejo.

Agustín Torres, CEO de Closer Still Media Tecnología y entidad organizadora del evento e-Show y de los premios, felicita a Novick por este galardón y aplaude su trabajo a lo largo de estos años.

“Es un placer reconocer el trabajo de un profesional de la talla de Joshua, uno de los pioneros del marketing digital en nuestro país. Gracias a su contribución, los negocios digitales están donde están. Felicidades”.

Los e-Awards celebrados en la feria e-Show premian a las mejores empresas, estrategias y directivos del sector e-Commerce, marketing digital, Big Data e Inteligencia Artificial. En esta edición los premios han recaído en…

Los premios e-Awards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las principales empresas de España, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados