Desde hace 5 años trabajo en la Industria Turística. Antes...

La historia está compuesta de épocas en las que florece el conocimiento y en base a éste, la economía y el bienestar de la sociedad. Sin embargo, también está llena de puntos negros, en los que la miseria y las duras condiciones de vida eran tónica general.

El hecho es que en economía las crisis son parte inherente del desarrollo y la evolución. Así también, los retos y las situaciones complejas estimulan la inteligencia. A pesar de que es sencillo dejarse llevar por la negatividad y sumergirse en el fondo del pozo, la historia demuestra que siempre ha existido ese grupo de personas, cuyo impulso ha logrado arrancar a los demás. Por estos motivos, considero que la época que vivimos derivará en algo positivo. Y aunque nos ceguemos, ya se pueden apreciar algunos ejemplos de ello.

A pesar de que las comparaciones son siempre odiosas, la situación actual se asemeja a otras épocas previas a un cambio profundo en el sentir, la cultura y el desarrollo de la sociedad. En palabras de un profesional a quien admiro profundamente, cuyo perfil es absolutamente representativo de este cambio: “Esto de las nuevas tecnologías es solo el principio de lo que está por llegar. Estamos en los albores de lo que será una tercera revolución industrial", - Bernardo Hernandez, Director Mundial de Productos Emergentes para Google.

La comunicación y la realidad de las relaciones sociales.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Desde hace 5 años trabajo en la Industria Turística. Antes...
Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados