Por Redacción - 14 Junio 2010
LG Electronics (LG), líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, ha ampliado su patrocinio en la Formula 1™ para incluir al equipo Virgin Racing.
Además de ser Partner Global y Tecnológico de Formula 1™ desde el principio de la temporada 2009, LG es ahora proveedor oficial de Virgin Racing, así como de Lotus Racing y del fabricante de motores Cosworth.
LG añade Virgin Racing a su programa de apoyo mediante el suministro de productos en la pista y en la fábrica del equipo. Virgin Racing entró a formar parte de la FIA Formula One World Championship™ esta temporada como uno de los tres nuevos equipos, llevando una de las marcas de multi-servicio más conocidas del mundo a este deporte.
Graeme Lowdon, CEO de Virgin Racing, comenta: “Estamos encantado de formar equipo con LG. No solo tienen una increíble gama de productos sino que son pioneros en tecnologías de vanguardia, por lo que son unos aliados perfectos para Virgin Racing. Nosotros ya utilizamos productos de LG, no solo en los Grandes Premios sino también en nuestra fábrica de Dinnington, por lo que hemos conseguido una asociación totalmente integrada que esperamos que continúe durante muchos años”.
Con este último acuerdo, LG sigue demostrando su interés de apoyar a los equipos más pequeños y jóvenes mientras encuentran su lugar en el mundo del motor.
Andrew Barrett, vicepresidente de patrocinios de LG Electronics, añade: “Estamos encantados de anunciar esta nueva alianza. Virgin Racing es una importante marca en Formula 1 y en LG estamos muy contentos de apoyar los esfuerzos del equipo en su primer año de competición en lo más alto del mundo del motor. Virgin Racing trabaja duro para conseguir el mayor nivel de rendimiento, motivo por el cual LG está encantada de apoyarles, de acuerdo con nuestra creencia de que la vida es buena (Life’s Good) a través de la tecnología”.