Nota de Prensa Nombramientos

Jon Ruiz Jiménez nuevo Responsable de Canal de Teamleader en España

Por Redacción - 13 Septiembre 2018

La compañía tecnológica Teamleader, que ofrece una plataforma de CRM, Ventas, gestión de proyectos y facturación todo en uno y en la nube y cuyo objetivo es ayudar a las pymes europeas a que trabajen de forma más inteligente, incorpora en su equipo a Jon Ruiz Jiménez como Responsable de Canal de Teamelader en España.

Jon Ruiz es Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y la Universidad de Strathclyde (Reino Unido), instituciones reputadas por su formación en competencias y valores, y por su formación en ingeniería y su escuela de comercio respectivamente. Finalizó esta etapa formativa en Wilfrid Laurier University, especializada en gestión de negocios y economía.

En su trayectoria profesional, siempre vinculada a la dirección comercial y de ventas en distintas empresas nacionales e internacionales, destaca su trayectoria como consultor de Marketing y Ventas en la consultora y aceleradora internacional IVC y sus logros en compañías tecnológicas internacionales como LUDUS VR, Sales Layer PIM o TIBCO entre otros, dentro del Business Development Team.

Como Responsable de Canal de Teamleader en España, Jon se encargará de implantar y dirigir la estrategia de canal a nivel nacional. Además, gestionará e impulsará su crecimiento, fortalecerá las relaciones existentes con los partners actuales y abrirá nuevas vías de colaboración y partnership con alternativos canales de distribución y estratégicos agentes dentro del ecosistema empresarial y emprendedor español.

De acuerdo con Jon Ruiz, Responsable de Canal de Teamleader: "Teamleader tienen grandes oportunidades en España para crecer a través del Canal de Distribución. Mi misión es implementar formas innovadoras para mejorar las actividades comerciales, consolidar las relaciones, gestionarlas y potenciar el crecimiento del Canal".

Acerca de Teamleader

Teamleader es una compañía tecnológica belga fundada en 2012. La empresa está dirigida por su CEO Jeroen De Wit y el cofundador Mathias De Loore. Juntos comparten la ambición de ayudar a las PYMES a mejorar sus procesos a través de su solución Teamleader, un software basado en la nube para CRM y ventas, gestión de proyectos, seguimiento del tiempo y facturación que optimiza todo el proceso, desde el inicio hasta el cobro.

Teamleader apuesta por el trabajo inteligente y está siempre mejorando su servicio a través de una cooperación clara y transparente con sus clientes. Teamleader opera en Europa Occidental, la región DACH y el sur de Europa.

Teamleader obtiene el primer premio Deloitte Technology Fast 50. Noviembre 2017

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados