
Por Redacción - 23 Septiembre 2010
David Herranz, ha sido nombrado como nuevo de director de Marketing de la compañía europea de vehículos en Internet AutoScout24, tras una etapa de seis años como responsable de Ventas y Producto de la compañía en España.
En su nuevo cargo, Herranz se ocupará de ladirección delas estrategias de marketing dela compañíacon el objetivo de reforzar su imagen de marca y posicionamiento en el sector del automóvil. Asimismo, liderará las nuevas acciones de la compañía en mercados emergentes.
Herranz, de 35 años de edad, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por el Instituto de Marketing Directo.
Desde sus inicios, su trayectoria profesional ha estado vinculada al entorno digital, desempeñando funciones publicitarias y de marketing en empresas como Ya.com, Winsome o Omnimedia XXI.

