Por Redacción - 4 Octubre 2013
Mindshare, la agencia de medios perteneciente a WPP, afronta el comienzo de curso con importantes cambios en su estructura debido a la adjudicación de la Cuenta Mundial de BBVA.
Alejandro Tinturé va a liderar el Equipo Global de BBVA con responsabilidad sobre doce países, entre los que se incluyen España, Estados Unidos, México o Argentina, entre otros. Hasta la fecha, Tinturé era Partner Client Leadership para clientes como Unilever, Mazda y Volvo.
En el área Global de BBVA también estarán Raul Ricoy y Raquel Barriga como Directores de Cuenta, Ana Matesanz como Directora Digital e Iria González como Executive. Además, Alberto Martínez será el responsable del área de coordinación de la negociación global y local, y el área de patrocinios dependerá directamente de Álvaro Bermúdez, director de esta unidad en Mindshare.
El equipo que dará servicio a BBVA España está compuesto por Carmen Giménez, Silvia Saiz, y Amparo Navas (recientemente incorporadas a Mindshare), Mónica Alvear y Carmen Moreno, quienes ya trabajaban en la agencia para otros clientes.
Además, María José Oliva ha pasado a ser Directora en el área de Business Results, dirigida por Nacho Suanzes. Esta área también ha visto incrementado su equipo con la llegada de Ana Escribano, Armando Estevez y Laura Hernández. Todos ellos se ocuparán de analítica web junto a Mariluz Barriga y Óscar Muñoz.
Para Beatriz Delgado, CEO de Mindshare España, “el crecimiento del equipo humano de Mindshare España responde a la necesidad de ofrecer un servicio de primer nivel a uno de los mayores anunciantes a escala mundial, que requiere el mejor talento para impulsar su comunicación”. Asimismo añadió que "esta reorganización dentro de la estructura de la agencia obedece también a nuestra responsabilidad de seguir manteniendo los mejores estándares de calidad y eficacia en la gestión de todos y cada uno de nuestros clientes, independientemente de su dimensión y volúmenes de inversión".