Nota de Prensa Agencias

Publicis Groupe reúne a todas sus agencias en un único edificio en Madrid

Por Redacción - 17 Mayo 2018

Desde el 16 de mayo, todas las empresas que forman parte de Publicis Groupe en Madrid compartirán un nuevo espacio corporativo en el edificio de la Avenida del Partenón 12-14.

Publicis Groupe reúne bajo el mismo techo a todos los equipos de sus agencias buscando un entorno más colaborativo de trabajo. El nuevo espacio acelerará la interacción entre todos los equipos del grupo que trabajarán conjuntamente en proyectos integrados de creatividad y medios. Las agencias de Publicis Groupe no sólo compartirán espacio, sino que operarán como una plataforma interconectada bajo el concepto The Power Of One. Este movimiento consolida la transformación de Publicis Groupe y el cambio de modelo de un holding de empresas a una Plataforma Interconectada.

Las agencias que trasladan su oficina a este nuevo espacio son las agencias de Publicis Media: Zenith, Starcom, Blue 449, Performics, Spark Foundry y Digitas; y las agencias de Publicis Communications: Leo Burnett, Publicis España, Wysiwyg, Nurun, Saatchi&Saatchi, Prodigious, y Proximedia. De igual forma, en el nuevo edificio estará la unidad de servicios generales del grupo, Re:Sources.

Las nuevas oficinas disponen de amplias zonas de colaboración e intercambio de conocimiento, como el Café Marcel, nombrado así en memoria del fundador y primer presidente de Publicis, Marcel Bleustein Blanchet, o el Publicis Drugstore, con un diseño que recuerda al Publicis Drugstore de Champs-Elysées, en la sede central de Publicis Groupe en París. Las nuevas oficinas disponen de múltiples espacios para sesiones internas de trabajo en todas las plantas, así como también zonas comunes de ocio y encuentro para los empleados del grupo.

En total, el edificio albergará a los más de 900 profesionales con los que Publicis Groupe cuenta en Madrid.

Sobre Publicis Groupe - The Power of One

Publicis Groupe [Euronext Paris FR0000130577, CAC 40], líder global en marketing, comunicación, y transformación digital, impulsado por la alqumía de la creatividad y la tecnología. Publicis Groupe ofrece a sus clientes el acceso fluido a sus herramientas y experiencia a través de una oferta modular. Publicis Groupe está organizado en cuatro hubs: Publicis Communications (Publicis Worldwide, Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, BBH, Marcel, Fallon, MSL, Prodigious), Publicis Media (Starcom, Zenith, Spark Foundry, Blue 449, Performics, Digitas), Publicis.Sapient (SapientRazorfish & Sapient Consulting) y Publicis Health. Estos 4 hubs operan en los principales mercados, y se implementa en el resto de mercados a través de Publicis One, un servicio totalmente integrado que une toda la experiencia del Grupo bajo el mismo espacio. El Grupo está presente en más de 100 países con cerca de 80.000 profesionales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados