
“Queremos liderar el cambio del paso de la publicidad impuesta a la compartida con el propio consumidor”
Se siente orgulloso de formar parte de una empresa clave en la publicidad española. La que es hoy la todopoderosa DDB, icono de la publicidad americana, fue hasta hace un par de años Tamdem, origen de muchos de los publicitarios modernos en nuestro país De estas oficinas ubicadas en la madrileña calle López de Hoyos han surgido otras referencias como Contrapunto y Ricardo Pérez Asociados, claves en la historia de nuestra publicidad. Ahora, Angel Riesgo, que compara la publicidad como un bobs que circula sobre el hielo a gran velocidad “sin saber lo que te vas a encontrar en la próxima curva” ha tomado la decisión más compleja de su vida: dejar el mundo de la consultoría y ponerse al frente como presidente ejecutivo de DDB. Como retos más inmediatos colocar a esta empresa en nuestro país en el liderazgo de un sector sometido a innumerables cambios.
¿Cómo ha sido este primer mes de trabajo? ¿Qué objetivos se ha puesto en estos primer cien días como presidente de DDB? ¿Cuáles son las bases de este nuevo proyecto que arranca ahora?
Me siento bastante feliz en estos primeros treinta días de trabajo, pese a que tengo la sensación que aún no conozco a fondo todo lo que debería conocer. Estoy convencido que tenemos un buen equipo para seguir trabajando; más que realizar cambios quizás tengamos que realizar algunas nuevas incorporaciones. DDB como agencia saca al mercado un producto de primera calidad y eso me satisface mucho. Por si esto fuera poco he descubierto que nuestros clientes están contentos con el servicio y trato que le damos, lo que supone también una gran tranquilidad.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

