Por Redacción - 2 Febrero 2009

Inspirado en la belleza del cerdo, Imaginartepropone un espacio inteligente para la creatividad y el “crosstalent”.

Integrado en las oficinas de esta agencia de comunicación, el espacio reúne todo lo necesario para que fluya la creatividad. Una configuración pensada para el trabajo en equipo. Para eliminar barreras en la comunicación, ni siquiera cuenta con una mesa de trabajo. En su lugar, Warren (un escultórico porcino) preside esta evocadora sala iluminada por leds.

La tapicería, diseñada en exclusiva para esta pocilga, reproduce en clave Warhol la textura del jamón. Así mismo los plafones de aluminio cromado y por supuesto, la original entrada de puerta corredera activada con mando a distancia, un gran morro rosa,todo es un homenaje a la estética de Warren. Este, por su parte, parece haber entendido que se trata de un espacio para la comunicación, a juzgar por el tamaño del Uik Uik que se exhibe en la pared.

La Pocilga Creativa de Imaginarte cuenta con iluminación dinámica integrada, sonidodigital de alta fidelidad y un sistema de reproducción multimedia que hace posible la escucha y proyección de todo tipo de formatos. Y, por supuesto Warren, la mascota.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados