
Muchas empresas quieren lanzarse al mundo de los medios sociales, pero no están preparadas, o simplemente, no están concientizados sobre lo que realmente deben hacer en ellas. Se suelen cometer errores simples, pero que perjudican enormemente una estrategia de marketing generando que tan sólo obtengamos resultados mediocres o negativos, e incluso nulos.
Para ello, las empresas que desean aventurarse en este mundo 2.0 de los medios y redes sociales, deben antes e dar su gran paso, plantearse sirealmente están preparadas para ello, y sien su intento, se cuenta con la verdadera convicción de trabajar constantemente en el buen camino.
Comience por pensar que si bien, su sitio web no es óptimo o no mantiene unos mínimos de calidad, posiblemente cualquier estrategia de Social Media será ineficaz. Hemos visto en muchas ocasiones sitios web mal montados, poco funcionales e incluso que no favorecen en nada el SEO. Los medios sociales, para que realmente mejoren nuestros esfuerzos de marketing, deben estar integrados a un sitio web viable, sencillo, que tenga contenido compartible y optimizado para los motores de búsqueda.
Muchos se lanzan a las redes sociales sin tener una web bien montada, y el resultado suele ser catastrófico. Lo mejor, vamos por partes, mejoremos la web y una vez asentada, allí sí comencemos a incursionar en el mundo de los social media.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

