Nacida y criada en Madrid, cursando sus estudios de Ciencias...

Si analizamos la empresa como continuación del proceso formativo, con el peso específico que éste ha adquirido con la eclosión del fenómeno social, nos daremos cuenta que, mientras por un lado se nos exige estar en constante proceso de formación y alerta sobre la información que genera nuestra marca, por el otro lado, se nos sugiere que olvidarnos de la reputación es el mejor camino para vivir libre de los Trolls. ¿Suena extraño verdad?

El camino hacia la influencia parece estar muy claro, el gran problema es que hoy, todas las disciplinas, han dejado de ser un coto reservado de quienes poseen la información, hoy la información, está al alcance de todos.

Vivimos actualmente una realidad dual en la que las redes sociales se integran cada vez más al mundo real. Cambian las pautas publicitarias, las parrillas de programación televisiva. Cambia la forma en la que las personas se comunican e interactúan, cambian los canales, los dispositivos y también, los códigos de conducta.

Atrás quedaron las décadas de individualismo en las que la consigna “todo vale” aún nos está mostrando sus fauces… atrás quedaron los años en los que todo era fácil de conseguir, sólo había que poner la firma en una escritura… atrás quedaron los años en los que las empresas eran paraísos donde las personas percibían por repetir sistemáticamente, procesos carentes de valor alguno.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Nacida y criada en Madrid, cursando sus estudios de Ciencias...
Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados