Por Redacción - 14 Febrero 2012

Existe una creencia errónea y muy extendida, que nos hace pensar que sólo por estar en las redes sociales podremos ser considerados una marca influyente. Tras desterrar, en días pasados, nuestro primer gran mito y comprobar cómo quedarse fuera del paraíso del Social Media supone una gran pérdida de competitividad, nos adentramos en otro de los grandes mitos del social media; “estar en las redes sociales es suficiente para ganar influencers”

En un momento como el actual en el que la búsqueda de la experiencia del cliente, la gestión de las crisis y la capacidad para crear redes de influencia en torno a la marca, se han transformado en el “triángulo guía” de la nueva empresa social, podemos afirmar que para ganar influencers, necesitamos del análisis, estudio, estrategia y perseverancia, ¡No basta con estar en las redes para atraer influencers, veamos por qué!

El marketing influencial mucho más que una estrategia, un asunto de confianza

Cuando hablamos de marketing influencial nos referimos al conjunto de acciones que tiene por objetivo unir a grupos de personas con intereses y necesidades comunes, en torno a una marca transformada en su estandarte. Podemos darnos cuenta entonces, que hablamos de construir confianzas, por lo que ahí tenemos nuestra primera clave para desterrar otro gran mito. Para lograr “influencers” necesitamos sembrar confianza y credibilidad.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados