
Ya nos hemos dado cuenta que hay que ser una empresa social no en vano, es en las redes sociales donde se encuentran nuestros clientes potenciales, proveedores y aliados, sin duda alguna el Social Media es un poderoso aliado para la empresa de 2012.
Sin embargo reflexionando desde todos los ángulos y de forma pausada, el fenómeno del Social Media, no podemos obviar que dar un salto al Social Media no es una acción exenta de riesgos, mucho más proclives a manifestarse cuanto menos analizada, planificada y estudiada sea la estrategia que implementemos. ¡No, no se puede saltar a las redes sin una estrategia eficiente!
Conocer a nuestro target y los usos que le dan a los medios sociales, conocer las respuestas al cómo, con quién y por qué, es absolutamente necesario para elaborar una estrategia que permita transformar nuestra empresa en una marca 2.0
De igual forma escuchar, participar activamente y dialogar con nuestros clientes y aliados en potencia, no hace sino entregarnos información de gran relevancia. Del manejo que hagamos de ésta información, dependerá el tipo de marca social que consolidemos en las redes.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

