Por Redacción - 20 Marzo 2014

El contenido audiovisual es la reina de la corona de toda estrategia de content marketing que se precie. Se espera que en 2017 el 67% del tráfico web por parte de los consumidores esté basado en vídeos. Un aliciente que lleva consigo una elevada actividad social.

YouTube es la plataforma ideal para descubrir y compartir vídeos.

Sus más de mil millones de visitas al mes le han convertido en la segunda web más visitada del mundo.El poder de la imagen en movimiento traspasa fronteras. Este gran conjunto de usuarios dedican hasta 6 mil millones de horas al mes a la reproducción de sus vídeos, lo que implica más de una hora por persona, a nivel mundial.

YouTube no es solo un lugar donde buscar y reproducir vídeos, sino que sus usuarios disfrutan interactuando con el contenido y comentando, compartiendo. Por ello los marketers no deberían utilizarlo como un canal publicitario más, donde insertar sus anuncios, a la espera de impactar al público sin más, interfiriendo con ello en su experiencia de usuario. En este canal los clientes se muestran receptivos a los trabajos creativos, siempre dispuestos a entrar en el juego, si éste es capaz de captar su interés. Ingredientes como el humor, la creatividad y cierto toque sarcástico siempre serán bien recibidos.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados