Por Redacción - 4 Enero 2018

Las redes sociales son un elemento cada vez más importante y decisivo en la estrategia de marketing de las empresas, quienes les dedican cada vez más esfuerzos, más tiempo, más trabajo y más recursos. Las redes sociales permiten llegar al consumidor, transmitir información y entrar en terrenos en los que antes las marcas y empresas no estaban presentes.

Pero este crecimiento de las redes sociales no está exento de problemas, meteduras de pata y cuestiones que deberían ser mejoradas. Las marcas y las empresas tienen que estar al día en tendencias en social media marketing y tienen que purgar su propia actividad para evitar ciertos errores que se repiten y que son cada vez más imperdonables. En este último punto, se ha centrado un análisis de Simply Measured, que ha señalado cuatro cuestiones en las que las marcas y empresas ya no se pueden permitir durante más tiempo el fallar.

Obsesionarse con cómo quedan las fotos en el perfil de Instagram

Esto no significa que se pueda de pronto publicar cualquier cosa en Instagram y que ya no sea necesario tener en cuenta que las fotos deben tener calidad, ser originales y distintas y ser lo suficientemente atractivas como para llamar la atención de los consumidores. Lo que supone este punto es que, en realidad, hay que dejar de preocuparse por cómo quedan en el total del archivo, cuando se abre el perfil de la red social (el que en inglés se conoce como grid).

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados