Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing

Hace tiempo conocí a una persona sin duda de lo más singular. Al final resultó que más que singular, resultó de lo más interesante. Y más que interesantefue la sensación de estar con alguien totalmente distinto, diferente.

La primera vez que tuve la oportunidad de hablar conesta persona me llamó la atención suforma de vestir. Aquellos pantalones de color verde chillón yde lo másllamativos, eranpoco comunes y habituales. Quizás una nueva moda o simplemente un gusto un tantoparticular.

A las pocas semanas, casualmentenos encontramos en una de las calles de la ciudad. Durante unos minutos, parados, charlamos. ¿Qué tal todo? me preguntaba mientras atónito, de nuevo quedabasorprendido por aquellos extraños pantalones de color violeta y costuras rotas.Su forma de vestir y sus ropas llamativas, me hicieron comenzar a pensar que aquella, era sin duda una personade lo mássingular.

Poco tiempo después, en uno de los locales del barrio donde cada domingo la gente solía acudir a ver los partidos de fútbol, volvíamos a coincidir. Aquella tarde, cuando nos saludamos, las primeras imágenes y recuerdos que vinieron a mi mente fueron los de aquellos encuentros anteriores y aquellos pantalones de colores que tanto me llamaron la atención. Me resultó casi inevitable volver a fijar mi atención en ellos de nuevo. En esta ocasión, sus pantalones eran completamente amarillos. Resultaba difícil no fijarse en ellos y mucho menos que pasaran desapercibidos para el resto de la gente. Eran de lo más llamativos.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing
Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados