Nacida y criada en Madrid, cursando sus estudios de Ciencias...

Cuando hablamos hoy de emociones, de engagement, cuando nos referimos al impacto y su incidencia en la reputación de las marcas, cuando hablamos de marcas sociales con estrategias de marketing eficiente, nos referimos siempre a la capacidad que demostremos en el arte de atraer al consumidor y lograr que se decida por nosotros, de ello se deriva un beneficio adicional (y vinculado con las emociones) más allá de la compra.

Definimos al Inbound marketing como la capacidad de las marcas para atraer al consumidor hacia la marca y, hacia las ventas. ¡Suena interesante!

Este concepto adquirió relevancia como consecuencia de la eclosión y penetración del fenómeno social y, es lógico, si tenemos en cuenta que estamos transitando por un modelo en el que el nivel de emoción es lo que define el crecimiento.

Hoy los clientes adquieren emociones; las derivadas de la adquisición de conocimientos, las derivadas de la motivación, las derivadas de la sorpresa, de la confianza, de la honestidad, los consumidores hoy se vinculan con las marcas que son genuinas. Es la capacidad para implementar estrategias centradas en el Inbound marketing, donde las marcas tienen su oportunidad de oro para demostrar que el tránsito de los modelos tradicionales, de la publicidad tradicional, culmina con el éxito de una estrategia de atracción de clientes.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Nacida y criada en Madrid, cursando sus estudios de Ciencias...
Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados