
Ponerle ingenio en contar quién está detrás de la marca no es una pérdida de tiempo!! El poder de una historia bien contada impacta y genera una reacción, si no me creen piensen en Harry Potter!!
Educar a clientes y prospectos mejor que tus competidores es un factor clave que te diferencia, y al mismo tiempo puede acelerar la decisión de compra de forma increíble. Y cuando hablo de educar, hablo de contar tu historia, qué haces, cómo llegaste hasta ahí, qué vendes y porqué.
Imagina que tomas una revista mientras esperas que el doctor te atienda, vas pasando las páginas y un titular te llama la atención, paras ahí y empiezas a leer con mediano interés de qué se trata y te encuentras con la descripción de un destino turístico que no conocías y del cual empiezas a aprender. Al terminar de leer el artículo ya estás pensando en cuándo podrás ir… el próximo fin de semana, el próximo mes o simplemente antes de que mueras. Te ha pasado? Seguro que sí… !!
Ahora bien… ¿tú crees que es posible que con la simple lectura de un artículo bien redactado provoques que una persona de estar levemente interesada, pase a estar convencida de que tiene que conocer dicho destino? La mayoría de las veces que hago esta pregunta a clientes, amigos y alumnos la respuesta es que sí creen que el poder de la tinta bien empleada logre esto.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

