
Por Redacción - 11 Septiembre 2012
Cuando oyes su nombre, o ves su logo, no puedes evitar que algo se remueva en tu interior; durante unos segundos, apenas perceptibles, te quedas extasiado, y en ese preciso instante te sorprendes suspirando? sí, es ella, es la marca de tus sueños; la que todavía, tras el paso del tiempo, consigue conmoverte. No sabrías decir por qué, pero tiene algo especial, que hace que te sientas irremediablemente atraído por ella.
¿Cuál es el secreto de estas marcas?
David Montero, quién ha dirigido equipos de ventas de alto rendimiento durante más de 10 años, ofrece un poco de luz al respecto: "El amor es la respuesta. El amor que sentimos por nuestras marcas preferidas. Ese vínculo emocional que nos une con las personas, esposa, hijos, amigos, colegas, también se establece entre nosotros y las marcas y productos que nos rodean".
Pero, ¿Por qué amamos una marca? Generalmente, porque forma parte de nuestra historia, la percibimos como nuestra o porque compartimos su filosofía. Nos sentimos identificados con ella de una manera u otra. Cada uno tendrá su propia razón para elegirlas.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

