Por Redacción - 25 Marzo 2013

Branded content, storytelling… anglicismos que llevan al mismo punto en común: las marcas han encontrado una nueva manera de comunicarse con los consumidores, en una evolución de la publicidad tradicional.

El punto donde el marketing se encuentra con el periodismo es cada vez más nítido. Los nuevos modos de acercarse al público se asemejan más a contenidos propios de los medios de comunicación, que a la publicidad tal y como se ha desarrollado hasta el momento.

Para empezar, el branded content, un recurso cada vez más utilizado y que se sale del concepto preestablecido de comunicar una oferta o promoción: contenido de valor, tanto para la marca como para el consumidor, donde se difuminan las líneas del marketing convencional a favor de la creatividad, y de otro anglicismo, el storytelling.

Porque el ‘marketing de contenidos’ es precisamente eso: contar historias y construir un entorno de energía y emociones para la marca, potenciando la actitud positiva del consumidor de un modo no intrusivo.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados