Artículo Marketing

Los mejores Documentales sobre Marketing y Publicidad en español que deberías conocer

Por Redacción - 6 Abril 2016

Durante los últimos años, los documentales sobre Marketing, Publicidad y marcas o sobre tendencias y y comportamiento de los consumidores, han proliferado con gran éxito no solo en las televisiones o cadenas de TV tradicionales. El auge de los vídeos online, ha facilitado que dichos contenidos sean accesibles y distribuidos a través de internet con gran aceptación y un gran interés general.

Abordando múltiples y variados temas o disciplinas del mundo del Marketing y Publicidad, este tipo de documentales han pasado de ser un contenido orientado a un público o audiencia exclusivamente profesional, a convertirse en un contenido también demandado por los propios consumidores y curiosos del saber.

¿Por qué compramos lo que compramos?, La comunicación y los mensajes subliminales, Seducir al consumidor: neuromarketing, El Poder De Las Redes Sociales, "Grandes Marcas de España" o Persuasión, Manipulación y Poder de la Publicidad, son algunos de los títulos dados a algunos de estos populares documentales. Otros como el ya famoso documental "Comprar, Tirar, Comprar: Obsolescencia Programada" dirigido por Cosima Dannoritzer, gracias a su excelente producción, su argumento e historia y éxito global, recibieron una extensa lista de galardones y nominaciones.

Hemos querido por ello, bucear y seleccionar entre cientos de contenidos audiovisuales, algunos de los mejores documentales en español sobre Marketing y Publicidad. Una selección abierta de contenidos altamente recomendados y que podrás disfrutar gracias a su excelente calidad y la información que nos ofrecen. ¡No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados