
Como resultado de la pandemia de COVID- 19, las organizaciones han adoptado nuevas formas para hacer negocios, y las líneas entre lo digital, físico y todos los demás canales cada día se estrechan más.
De acuerdo con el nuevo ebook de Medallia "Centros de Contacto Digitales, Juntos Mejor", las empresas de todas las categorías han visto crecer la adopción de canales en línea entre un 15% y un 40%, mientras que 75% de los clientes que informan haber utilizado canales digitales por primera vez aseguran que seguirán haciéndolo incluso después de que las cosas vuelvan a la "normalidad".
En pocas palabras, la nueva experiencia del cliente es digital y omnicanal. Cuando los diferentes canales funcionan en sincronía y los miembros del equipo de operaciones digitales, estratégicas y del centro de contacto pueden colaborar de manera eficiente, las empresas pueden aumentar la lealtad de los clientes, generar confianza e impulsar negocios más rentables.
Comparto 12 estadísticas que ilustran la urgencia de estrechar la brecha entre los canales de servicio al cliente tradicionales y digitales para mejorar las experiencias de los clientes:
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

