
Por Redacción - 28 Diciembre 2009
El ritual del funeral puede concebirse como un momento intimo, familiary muy personal. Una ceremonia que se lleva a cabo para despedir a una persona fallecida y donde sin remedio, por lo general,sueledesarrollarsesobre unambiente fríode nostalgia, tristeza y lamentos.
Apesar de que este tipo de ceremonias en nuestro país han mantenido ciertos hábitos y costumbres tradicionales, el negocio millonario de las funerarias no ha parado de evolucionar y crecer. Los preparativos ceremoniales son muchos pero sobre todo costosos ydifíciles de afrontaren momentos de crisis.
Sin embargo,la llegada de la publicidad y el nuevo Marketing al negocio de las funerarias puede suponer grandes ventajas para reducir e incluso eliminar los costes que conllevan este tipo de ceremonias gracias auna nueva iniciativaque comienza a extenderse entre algunas empresas funerarias españolas.
Lassoluciones para ello la forman un extenso catálogo deingeniosos servicios, ideas creativas y publicitarias aplicadasa este tipo de acontecimientos destacando entre todas ellas, los féretrosesponsorizadoso patrocinados, es decir, ataudes personalizados bajo la identidad corporativa o gráfica de una determinada marca.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

