Por Redacción - 22 Noviembre 2011
Tras la polémica desatada por la entrevista a la madre del "Cuco", que llevó a "La Noria" a perder todos sus anunciantes, y que originó una de las más importantes crisis internas en Telecinco, la propia cadena televisivaha decidido cancelar definitivamente sus programas de late night "Enemigos íntimos" y "Resistiré, ¿vale?"
Según la agencia de medios EuropaPress, la cadena ha confirmado a OTR que sacará de su parrilla ambos espacios televisivos desde esta misma semana. De hecho, "Enemigos íntimos" será sustituido el miércoles por una nueva entrega de "Más allá de la vida" y el hueco de "Resistiré, ¿vale?" lo ocuparán el jueves una ampliación de "Acorralados" y un resumen semanal de este mismo reality.
Sin embargo, la conductora de este último espacio de Telecinco, Tania Llasera, que copresenta también "Vuélveme loca", se ha apresurado a publicar en su cuenta de Twitter que "volveremos en cualquier momento" tras confirmar que "apagan" esteprograma televisivo.
La cancelación de estos dos formatos podría apuntar aun giro y nuevo cambioestratégico de Mediaset después de que "La Noria" perdiera todos sus anunciantestrassu polémica entrevista.
De hecho,diferentes fuentes afirman queTelecinco ha ordenado al resto deespacios yprogramas de corazón, entre los que se encuentra "Sálvame", "suavizar significativamente los contenidos".
No obstante y al menos por el momento, el espacio presentado por Jordi González continuará en la cadena. La colaboradora María Antonia Iglesias aseguró este fin de semana, en una entrevista a "El Periódico", que el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, "está convencido de que hay que aguantar y seguir adelante".
Además, este pasado sábado, el programa recibió el apoyo de la presentadora Mercedes Milá, que afirmó que "no hay que hacer listas negras ni dejar que cojan el timón otros". "Lecciones, las mínimas, y a ver quién tira la primera piedra sobre cómo hacer investigaciones y nuestro trabajo", advirtió tajante.