
Por Redacción - 17 Julio 2013
Los reyes el contenido online también quieren disponer de los programas de televisión. Los de Mountain View han puesto los ojos en el valioso contenido que ofrecen las principales canales, y han presentado su propuesta para ofrecer su programación a través de un servicio de televisión online, siempre bajo licencia.
La idea de Google es emitir ininterrumpidamente estos programas a los usuarios vía internet, de tal modo que los usuarios puedan disfrutar de su programación favorita, como si frente al televisor se encontraran.
No es la única empresa que tiene en mente trasladar el contenido televisivo al mundo online. Otras empresas como Intel o Sony también trabajan en este concepto, y Apple anda perfilando su Apple tv, en base a la negociación de licencias con varios medios televisivos. Por su parte, Netflix, Hulu o Amazon ya ofrecen contenido audiovisual bajo demanda, algo que difiere ligeramente de la idea inicial de Google, quien pretende ser una opción más a la hora de ver la televisión.
En el caso de que Google consiguiera materializar su propósito, supondría un serio competidor para otras plataformas de contenido audiovisual, tanto para las cadenas de televisión tradicional, como para los servicios de televisión por cable, quienes ya están sumergidos en su propia batalla competitiva por audiencias y contenidos.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

