Profesional del Marketing y fanático de la Publicidad, músico, docente,...

El fin de semana recibimos junto con mi esposa a nuestra sobrina de 6 años, quien pasó todo el día sábado en casa, en determinado momento después de haber conversado con la pequeña sobre sus vacaciones, me planteó que quería ver televisión, concretamente un popular dibujo animado del cual ella es fanática. Me dijo: "tío, ponme los dibujos que me gustan" y ello me hizo caer en razón (y corroborar después) que las nuevas generaciones no están familiarizadas con el concepto de "parrilla de programación".

Si yo le plantease a mi sobrina que para poder ver su programa favorito ella debería esperar a un día y horario específicos impuestos por el broadcaster (tal como hacíamos las generaciones anteriores), seguramente no lograría comprenderlo, "¿por qué debería esperar para ver mi programa favorito"? Esperar para ver contenidos no es una opción para las nuevas generaciones, que seguro hallarían arcaica y/o hasta irracional la idea.

Una tarea que durante muchas décadas fue responsabilidad de los Directores de Programación de los canales de TV hoy está en manos de la audiencia.

¿Qué hacen los broadcasters de TV abierta frente a este fenómeno?

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Profesional del Marketing y fanático de la Publicidad, músico, docente,...
Más Leídos
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados