
Por Redacción - 29 Junio 2010
La fiebre del fútbol continua entre los anunciantes y marcas que apuestan por el medio televisivo coincidiendo con el evento deportivo más importante del año. La Copa del Mundo de Sudáfrica.
La selección española afrontará hoy su último reto al enfrentarse ante la selección portuguesa liderada por Cristiano Ronaldo. Un encuentro en el que ambas selecciones se juegan su continuidad en este torneo y su pase a la siguiente fase de cuartos de final.
La expectación es tal que previamente al inicio del partido se espera que gran parte del país se paralice para convertirse en aficionado y espectador de "la Roja". Los pronósticos indican que a pesar de la superioridad de la selección española, el encuentro se desarrolle sobre un duelo duro e igualado en el que podría repetirse lo ocurridodurante la pasada Eurocopa de selecciones cuando España e Italia decidíanla eliminatoria en los penaltis.
Este momento pasó a convertirse en el más visto de la historia de la televisión, seguido por 15.372.000 espectadores con una cuota del 77,5% de la audiencia.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

