Por Redacción - 14 Octubre 2010
A partir del 18 de diciembre, a las 21:30h, llega a Canal+ la 4ª temporada de Mad Men, la estilizada y provocativa serie protagonizada por John Hamm y ambientada en el Nueva York de los años 60. Mad Men ha sido la serie dramática más nominada en los Emmy 2010, con un total de 17 nominaciones, teniendo presencia en todas las categorías principales, incluyendo Mejor Serie de Drama.
Pero si algo destaca en Mad Men son sus poderosas interpretaciones. Su elenco ha sido destacada con múltiples nominaciones: Mejor Reparto, Mejor Actor (John Hamm), Mejor Actriz (January Jones), Mejor Actor Secundario (John Slattery), y dos nominaciones a Mejor Actriz Secundaria (Christina Hendricks y Elisabeth Moss). Los nuevo capítulos estarán disponible también en alta definición a través de Canal+ HD (dial 111 de Digital+).
Mad Men, ganadora además de tres Globos de Oro consecutivos como Mejor Serie de Drama y dos Emmy en la misma categoría, regresa con una nueva temporada repleta de posibilidades. La última entrega dejó atónita a la audiencia con su final: tanto la vida personal como la profesional de Don Draper implosionaron. Todo el universo que hasta el momento había creado Matthew Weiner alrededor del carismático publicista se destruyó dejando para la siguiente entrega la puerta abierta a cualquier opción y una difícil tarea para sus guionistas.
El punto de partida desde el que se construye esta nueva temporada es el divorcio de Don y Betty, la huída de la mayoría de empleados de Sterling Cooper a una nueva agencia y un país volcado en una guerra sin sentido. Lo que el destino, y sobre todo los guionistas, deparan a los protagonistas de Mad Men es impredecible y promete unos nuevos capítulos llenos de sorpresas.