Por Redacción - 16 Septiembre 2020

De ser uno de los primeros formatos de contenido que se lanzaron en la red y uno de los primeros fracasos a la hora de coger tracción, los podcasts se han convertido durante esta década en uno de los grandes revivals y en uno de los elementos emergentes.

Los consumidores cuentan ahora con mejores conexiones a internet así como con smartphones que hacen mucho más fácil escuchar lo que se quiere cuando se quiere. Los productores de contenidos tienen a su disposición más herramientas técnicas y de más fácil uso. Hacer contenidos de calidad es más sencillo de lo que lo era dos décadas atrás.

Estas dos realidades juntas han hecho que la demanda de contenidos vaya en aumento y que la producción también lo haga. Los podcasts están al alza y los datos de escuchas y descargas lo hacen de forma paralela.

La crisis del coronavirus ha tenido un efecto alcista. Igual que ha ocurrido con otros contenidos digitales, que han visto cómo crecían sus usuarios durante estos últimos meses, el consumo de podcasts ha aumentado.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados