
Por Redacción - 21 Junio 2012
Desde la eclosión de las redes sociales, su utilización en el ámbito laboral continúa siendo un eterno debateque se mantiene vivo en laactualidad. Y es que el uso de redes sociales como Facebook o Twitter sigue creciendo y aumentando de forma significativa entre los empleados que, cada vez más, las utilizan en horas de trabajo.
Los directivos se muestran reticentes al uso de sus trabajadores de las redes sociales durante la jornada laboral
Las redes sociales en el trabajo se han convertido enel gran debate entre directivos y empleados. El uso de las redes sociales dentro del horario laboral no acaba de convencer a muchos directivos, a pesar de que los empleados se adaptan rápidamente a estos cambios, los directivos se muestran obcecados con que se trata de un impacto negativo para la productividad laboral del negocio.
Según un estudio desarrollado por la empresa Kelly Services un 87% de los encuestados sí considera negativo para la productividad el uso de las redes sociales, mientras que un 43% de los encuestadosafirma ser conscientede los conflictos que puede haber en una oficina debido al uso de las redes sociales ya que la mayoríano centra esta actividad enfocándola al ámbito de los contactos profesionales sino también personales.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

