Por Redacción - 4 Febrero 2013

Robien Kiely, nuevo responsable del que es probablemente uno de los “peores trabajos en comunicación”, según muchos medios británicos, espera construir puentes con los medios tradicionales, pero rechaza reconocer el valor de los social media.

Kiely ha dicho que mientras otras compañías aéreas le dan mucha importancia a plataformas de social media como Twitter y Facebook, para la estrategia de comunicación de Ryanair no son útiles.

A pesar de que la compañía dispone de cuentas tanto en Twitter como en Facebook, con un importante número de seguidores (más de 200.000 sólo en Facebook), Kiely ha comentado que “Una cuenta en Facebook no nos va a ayudar”. Kiely ha bautizado la red social como “una herramienta de doble sentido” y ha comentado que para disponer de un equipo dedicado, “probablemente necesitaría contratar al menos dos personas para estar todo el día sentados frente a Facebook”.

“Si los clientes quieren contactarnos, los medios están ahí a su disposición”, refiriéndose al contact center de la compañía.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados