Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing

Así de claro y contundente. El titular lo dice todo. Y es que cada día que pasa sigo pensando que todavía, amuchas empresas lo único que les preocupa es seguir percibiendo los pagos de sus clientes satisfechos o no.No es de extrañar pues, que con tal filosofía tales empresas tengan luego que ejecutar EREs y despidos y encima poner como excusa que la crisis les está mermando sus cuentas deresultados.

Y digo no me extraña, por qué tras el trato recibido y las nefastas experiencias con esta compañía, sigo frustrado ante mis continuos intentos de exigirlos derechos de cualquier consumidor. Así lo puse de manifiesto en un artículo anterior bajo el título "Vodafone quiero darme de baja. Una odisea para los consumidores". El mismodestacaba algunos aspectos relaciones que bien merece la pena el recordar y donde la propia UCE (Unión de Consumidores de España )se manifestaba de formaclara en este sentido poniendo de manifiesto que "el gran número de reclamaciones presentadas genera una sensación, y es la de que las operadoras no respetan a sus clientes".

A estas alturas y después de casi 5 meses, ya no me considero ni siquiera un cliente legítimo de esta compañía. Más bien una especie de"consumidor secuestrado" al que se le insiste en cobrar sus cuotas mensuales mientras se le presenta imposible la simple tramitación de baja y cancelación del servicio.

Me cuesta creer que incluso este tipo de empresas se lancen a las redes sociales como haciéndonos creer que dándonos conversación es suficiente para solucionar nuestros problemas. ¿De qué valer establecer un diálogo con un Community Manager que vela por la reputación de una empresa o un responsable de comunicación de la compañía, cuando aun conocedores del problema ni siquiera pueden resultar de ayuda para ofrecer una solución eficiente?

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing
Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados