
Por Redacción - 15 Febrero 2013
Así lo ha podido constatar la encuesta de WhatUsersDo y eConsultancy, donde más del 60% de los participantes afirmaron que ofrecen a sus clientes una experiencia online peor de lo que cabría esperar.
Las empresas son plenamente conscientes de la importancia de proporcionar una experiencia online al cliente de calidad, facilitar la navegación por el site y el que el cliente encuentre la información que necesita; con las ventajas que esto supone para su estrategia de marketing digital. Sin embargo únicamente el 18% confirmó esforzarse por dar lo mejor de sí mismos a nivel online.
Esta realidad nos indica que para las empresas todavía no supone un imperativo el ofrecer una experiencia de navegación satisfactoria, ni constituye una ventaja competitiva. Así las cosas, los consumidores se encuentran a diario con páginas web de compleja navegabilidad, sitios no optimizados para móvil o aplicaciones difíciles de utilizar.
De las empresas encuestadas, solo el 7% consideró que proporcionaba una experiencia plenamente satisfactoria a través de los canales digitales, mientras que un 37% valoró su atención como buena o muy buena.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

