Por Redacción - 7 Noviembre 2013

Cada vez son más los puestos dentro de las grandes compañías que se dedican al trabajo en social media, lo cual revela la creciente importancia que estas otorgan a esta área de sus negocios. Más recursos personales y más presupuesto para un canal que está demostrando ser crucial para la buena marcha de muchas compañías.

Casi la mitad, un 46,5%, de las empresas que facturan más de un billón de dólares tienen más de 50 empleados dedicados al social media, según un reciente estudio de Wildfire by Google y AdAge sobre las estrategias sociales para 2014. Además, estas compañías más grandes son más propensas a buscar también el apoyo externo de empresas especializadas: el 65,5% de ellas tienen contratadas a agencias para gestionar las actividades sociales, además de sus propios recursos internos.

Las compañías más pequeñas tienen un panorama algo diferente. Entre las empresas que facturan menos de un billón de dólares [USA] lo más frecuente es encontrar entre 1 y 5 empleados que realizan las tareas en redes sociales y sólo un 37,6% contrata los servicios de una agencia externa.

El 67,6% de las empresa ampliará su próximo presupuesto de social media

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados