
Por Redacción - 22 Septiembre 2009
Renault España ha recibido el premio eSafety en reconocimiento a la "Excelencia de su estrategia de marketing" asociada a la seguridad, tanto por la campaña en torno a la introducción del ESC de serie en todos los vehículos del segmento C, como por los cursos de conducción impartidos en varios colectivos, informó hoy la empresa.
La empresa, que recibió el premio de manos de Michael Schumacher, recordó que en 2006 los modelos Renault Mégane y Scénic fueron los beneficiados del ESC de serie. En total, la instalación de este sistema en los vehículos de toda la gama ha aumentado del 30% registrado en 2005 al 73% en 2008.
También se ha tenido en cuenta a la hora de entregar el premio, que Renault impartió cursos de conducción segura a 30 de sus asociados, al igual que a una parte de sus empleados y más de 1.400 concesionarios de su red de ventas.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

