
Por Redacción - 18 Noviembre 2009
La marca automovilística alemana BMW firmó un contrato de patrocinio con el Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) mediante el cual facilitará los coches oficiales durante la disputa de los Juegos Olímpicos.
El acuerdo, valorado en 30 millones de libras (unos 34 millones de euros), permitirá a la compañía alemana suministrar 4.000 vehículos para el transporte de los atletas, funcionarios y medios de comunicación durante los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos.
"En términos operativos, un acuerdo con una empresa automovilística es vital para cualquier comité organizador y por eso me siento muy contento de que BMW esté a bordo", señaló en un comunicado el presidente del LOCOG, Sebastian Coe.
Para el mandatario del comité, BMW comparte la misma visión de la celebración de unos Juegos sostenibles y será "un socio valioso". "En el plano comercial, la firma con otro socio de nivel en este entorno desafiante es un logro fantástico, que va a mostrar el poder de inspiración de los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos", añadió.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

