Una de las estrategias que tienen más al alcance las empresas a la hora de acercarse a sus clientes potenciales es la creación de un blog dentro de su página web. Permite sin duda, apostar por una estrategia de Marketing de Contenidos que genere resultados a medio/largo plazo, siempre que sigamos las reglas básicas de la creación de contenidos y ofrezcamos información y no publicidad y los clientes perciban que estamos aportando algo de valor para ellos.

Cualquier tipo de empresa puede crear un blog, y es una buena forma de que empresas pequeñas (pymes) se acerquen a sus clientes potenciales de una manera más económica que utilizando otros canales más tradicionales.

Si analizamos los objetivos que tendríamos que plantear a la hora de tomar la decisión de crear un blog en nuestra página web corporativa, los principales a tener en cuenta serían los siguientes:

¿Y qué beneficios obtendremos del uso del blog corporativo y del esfuerzo de crear contenido frecuentemente? Pues varios y muy importantes, sin duda mejorará el posicionamiento de nuestra web, incrementando el tráfico cualificado. También nos aportará credibilidad y mejorará la notoriedad de nuestra marca de una forma mucho más económica de la publicidad tradicional permitiendo que nos posicionemos como expertos en determinadas materias.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados