
El riesgo del marketing de contenido sin identidad
Que internet ha cambiado las reglas de juego en los negocios no es una novedad a esta altura del nuevo mileno. Pero sin embargo la conciencia sobre el impacto en la forma de relacionarse y hacer negocios online sigue en plena transformación.
El entorno virtual es el terreno de juego, el contenido digital es el vehículo de la comunicación y el marketing de contenido es el método para construir relaciones con la audiencia para atraerla y retenerla.
Todo ese contenido que se crea para establecer un vínculo con la audiencia, más allá de lo atractivo e interesante, debe reflejar claramente la identidad de su creador. Y para ello, como un elemento fundacional de la estrategia de marketing de contenido, las empresas deben abordar la definición de su identidad verbal. Si la identidad no se refleja en el contenido éste resulta, cuanto menos, impersonal.
Hace algunos años bastaban unos pocos textos dentro de una página web y algunos mensajes estandarizados de correo electrónico para comunicarse con los potenciales clientes.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

