
Por Redacción - 17 Noviembre 2022
Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), esta mañana ha tenido lugar en la sede de la CEOE, el I Foro de la Publicidad - La comunicación publicitaria como motor de crecimiento de las empresas, con el objetivo de poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial.
Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones en CEOE, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, dando paso a Elia Méndez, directora general de La FEDE, que ha expuesto brevemente qué es La FEDE.
Tres ponencias y una mesa redonda han compuesto el programa del acto, centrado en innovación, digitalización, talento, estrategia, creatividad, relación cliente-agencia y retos más inmediatos, todo ello en un contexto complejo y lleno de incertidumbre.
La primera ponencia ha corrido a cargo de José Carlos Gutiérrez, presidente de La FEDE y managing partner de Alma Mediaplus. “Con este Foro queremos hacer llegar la publicidad a los empresarios” ha afirmado al comenzar.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

