Por Redacción - 24 Junio 2010

El primer partido de EE.UU contra la selección de Inglaterrafue seguido por cerca de 17 millones de estadounidenses alcanzado así máximos históricos, lo que supone la audencia más alta para un encuentro de la primera ronda de la Copa del Mundo ed fútbol.

Pocos días después, el encuentro que enfrentaba a la selección americana de fútbol con Esloveniase convertía enel partido de fútbol más visto en la historia de la cadena ESPN con casi 4 millones de espectadores estadounidenses a pesar de la diferencia horaria respecto a Sudáfrica. En términos generales,la audiencia de la cadena deportiva se ha visto aumentada en un 60% respecto a los datos del pasado Mundial.

Los datos en este sentido, a falta de los encuentros de mayor interés y expectación hasta el partido de la gran final de la Copa del mundo son impresionantes, y para los anunciantes sin duda son una oportunidad única para promocionar y publicitar sus productos.

La cuestión planteada ahora es el saber si realmente estos índices de audiencia continuarán generando que las marcas y anunciantes siganinvirtiendo y apostando por la publicidaden este deporte en EE.UU, incluso una vez finalizado este evento deportivo.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados