Nota de Prensa Cursos y Formación

La tecnología Blockchain y las estrategias en agencias de publicidad y comunicación llegan a los cursos de Verano de la UDIMA

La II Edición de la \'Universidad de Verano\' de la UDIMA presenta 17 Cursos y 26 Conferencias

Por Redacción - 12 Junio 2018

La II Edición de la Universidad de Verano de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ofrece esta vez un total de 17 Cursos y 26 Conferencias sobre distintas áreas formativas como Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas, Educación, Economía,Marketing o Turismo. Todos ellos tendrán lugar a lo largo del mes de Julio.

Los Cursos de Veranose imparten online y abordan temáticas de actualidad como Claves para la educación emocional, Las estrategias en agencias de publicidad y comunicación, La Tecnología Blockchain, o Solver para la optimización de recursos de la empresa, entre otras materias.

Todas estas formaciones académicas tienen una duración semanal, quincenal o incluso mensual, y van acompañados de su correspondiente certificación de 2 créditos ECTS, que los estudiantes de la UDIMA podrán acumular, de modo que una vez dispongan de 6 puedan solicitar el reconocimiento de una asignatura optativa (no de mención) de Grado.

Todos los cursos tienen formato online, si bien algunos poseen un añadido diferente que hará tu experiencia más atractiva: actividades presenciales en los campus de Madrid o de Collado Villalba a las que podrás asistir de manera voluntaria, sin que sea imprescindible para la superación del curso.

Por su parte, las Conferencias de Veranoson también online, como la propia metodología de enseñanza de la UDIMA, lo que permitirá al estudiante seguirlas desde cualquier lugar del mundo en el que tenga conexión a Internet y experimentar así la forma en la que la UDIMA utiliza sus herramientas docentes. A diferencia de los Cursos, las Conferencias son gratuitas, aunque no contemplan acreditación académica alguna.Entre los títulos más representativos, destacan El periódico ha muerto, Dios salve al periodismo, de Álvaro de Diego González; El vídeo como propuesta educativa. Hacia un aula dinámica y abierta, de Daniel Casado Rigalt; The Mondoñedo Valley: difusión de la cultura y desarrollo económico local a través del uso de las nuevas tecnologías, de Jesús Alberto Arenas Esteban, Felipe Debasa y José Ramón Saura; Cultura audiovisual inmersiva: ¿un nuevo fenómeno en la era digital?, de Carolina Fernández Castrillo; Héroes y heroínas juveniles en las distopías contemporáneas, de Mariano Urraco Solanilla; El cibercrimen global, Abel González García, o Las claves del Big Data aplicado al Marketing, de Joaquín Danvila del Valle.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados