PuroMarketing

La escuela de negocios IEBS presenta su nuevo Executive MBA in Digital Transformation exclusivo para altos directivos y que tiene como objetivo formarlos con las capacidades y habilidades necesarias para afrontar los retos y aplicar los cambios de la transformación digital en las empresas.

La transformación digital es uno de los grandes retos actuales para la Alta Dirección, y con la aparición de tecnologías como el Big Data, Inteligencia Artificial, Internet of Things, Mobile, Robótica y Blockchain ha surgido la necesidad de crear empresas de vertiente totalmente tecnológica y digital.

Por este motivo, el mercado está en constante demanda de profesionales capaces de afrontar los retos y procesos de digitalización y transformación digital, tanto en empresas tradicionales como empresas de nueva creación, mediante técnicas avanzadas de automatización.

Los directivos y aquellos que cursen este programa tendrán la oportunidad de aprender a usar las nuevas tecnologías en las estrategias empresariales, aplicar la Automatización y la Inteligencia Artificial en los modelos de trabajo, e incluso utilizar el Big Data y la Analítica Predictiva para la toma de decisiones acertadas en la dirección y organización de una empresa.

"La digitalización está suponiendo un proceso de cambio evidente en cualquier sector. El problema es que sigue habiendo muchos profesionales y expertos con años de experiencia, que carecen de las habilidades y técnicas necesarias para afrontar con éxito los retos que presentan las nuevas tecnologías, y necesitan actualizarse. Con este MBA pretendemos resolver estas carencias digitales", declara Oscar Fuente, Fundador y Director de IEBS.

El claustro de profesores está formado por expertos de reconocido renombre y pioneros en el análisis y la aplicación de estas tecnologías como Jesús Monleón, Director del MBA Y CEO de Offerum, Pascual Parada, Consultor y Formador en innovación digital y crecimiento empresarial, Isabel Oller, Experta en el uso de la tecnología para el desarrollo del emprendimiento, entre otros.

Gracias a nuestra especialización como Escuela de Negocios Nativa Digital, con un modelo Learning by Doing y nuestra metodología 100% online, podemos ofrecer al alumno un modelo de aprendizaje relevante y de alto impacto para directivos de alto cargo, basado en el análisis de casos y debate, intercambio de experiencias, aprendizaje por proyectos y seguimiento de mentores de alto nivel.

Este MBA empieza el 25 de octubre y tiene una duración de 750 horas lectivas. Para más información sobre el Executive MBA in Digital Transformation puedes visitar la página web del programa: https://www.iebschool.com/programas/executive-mba-online/