Por Redacción - 1 Diciembre 2011

En un momento donde el precio de los comestibles está en alza y los ingresos caen, los consumidores están buscando nuevas formas de ganarse la vida e intentar ahorrar día tras día. El 33% de ellos, a modo de ejemplo, utiliza los recursos digitales para planificar sus compras de la semana.

Acosta Sales and Marketing hapublicado recientemente un informe llamado “The Why Behind the Buy”, a través del cual, muestra cuáles son las tendencias actuales y qué pueden hacer los minoristas y los vendedores para mantenerse a la vanguardia de este juego.

En general, Acosta encontró que los consumidores son más conservadores que en el pasado, siendo este comportamiento catalogado como la “nueva normalidad”. Esto sucede porque los compradores están gastando un 3% más en comestibles a corto plazo, pero obtienen una gran cantidad menos que antes.

Para sobrevivir, los consumidores están cambiando a marcas más baratas y el 50% de ellos dicen que las promociones cuando un artículo se pone a la venta y los cupones de descuento, son más populares que nunca.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados