Por Redacción - 8 Marzo 2012
Razonable, pragmática y ahorradora es el perfil más común de la mujer trabajadora que decide realizar sus compras online.
Altos niveles de responsabilidad, poco tiempo y un uso generalizado de la tecnología son las claves para que el perfil ‘tipo’ de comprador online sean mujeres trabajadoras.
Con más de 2,5 millones de visitantes al día y con 15 millones de socios en Europa, vente-privee.com – compañía líder y creadora mundial del modelo de negocio de las ventas privadas online- ha analizado el perfil de la mujer trabajadora en el shopping online.
Con una edad media en torno de los 36 años, residente en grandes núcleos urbanos, encuentra en Internet una solución a las compras de artículos de moda, calzado, moda infantil y lencería apostando por la combinación de marcas y descuento.
Además, según los datos aprovecha las horas laborales para las compras, sin tener que sacrificar sus horas de ocio y tiempo libre fuera del trabajo. Razonable, pragmática y ahorradora suele ser el perfil mayoritario de las mujeres trabajadoras que compran online.
Hábitos de consumo online de la mujer trabajadora en España