
Ecommerce: Busque, compare y si no encuentra un cupón siga buscando
Por Redacción - 18 Abril 2013
Manuel Luque, era el nombre del protagonista de aquel popular spot publicitario de los años 80 que hizo famoso el eslogan y mensaje publicitario del "Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo". Han pasado muchos años y desde entonces, los tiempos han cambiado y mucho.
Los nuevos hábitos y tendencias de los consumidores han cambiado y evolucionado, y como no, internet se ha convertido en un nuevo universo donde millones de personas ya realizan muchas de sus compras. Durante los últimos años, el comercio electrónico ha crecidoa pasos agigantados. Con ello, también los consumidores han madurado. Ahora el comprador es mucho más inteligente y menos impulsivo. Sin embargo, aquello del buscar y comparar sigue vigente, aunque a la hora de comprar más que encontrar algo mejor, es preferible encontrar la forma de que el coste de nuestras compras pueda verse de alguna forma reducido. Pero no se trata solo de una cuestión de ahorro, se trata también de oportunidades.
La crecimiento del comercio electrónico se ha producido a la par del auge y la aparición de los cupones de descuentos online. Ofertas y promociones con las cuales los compradores pueden ahorrarse en muchos casos una buena parte proporcional del coste total de sus compras en la red.
Las promociones y los cupones descuento se tornan cada vez más sociales y móviles
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

