
Por Redacción - 24 Abril 2013
El m-commerce, particularmente en las tablets, está teniendo un impacto muy importante en el comercio electrónico mundial, contribuyendo a un notable crecimiento en sus volúmenes, según las últimas estimaciones de eMarketer.
Este año, el 15% de las ventas online tendrán lugar en los dispositivos móviles, según eMarketer, creciendo desde el 11% de 2012. Para 2017, el porcentaje habrá alcanzado el 25% del total.
En su conjunto, eMarketer estima que las ventas de m-commerce minoristas llegarán a representar un volumen de 39 mil millones de dólares en este año de 2013, un 56,5% de crecimiento sobre el 2012, y casi el triple de las cifras de 2011. Este volumen incluye productos y servicios ordenados online vía cualquier dispositivo móvil, independientemente de que el pago se haya realizado a través del mismo dispositivo o en persona. Las estimaciones excluyen las ventas de servicios turísticos o de entradas a espectáculos y eventos de cualquier tipo.
Las tablets se encuentran en gran medida detrás de este crecimiento. La mayoría del m-commerce de este año se realizará en las tablets, comparado con el 35% que tendrá lugar en los smartphones. Para 2017, la cuota de mercado de las tablets en EE.UU: alcanzará el 71,5% frente al 27% de los smartphones.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

