
Por Redacción - 21 Noviembre 2014
El teléfono móvil ha cambiado la forma de comprar. Un dispositivo presente durante prácticamente todo el día, que les permite estar permanentemente conectados, y acceder a internet en cualquier momento y lugar.
Así lo afirma el 60% de los consumidores que han tomado parte en el Digital Impact Survey, elaborado por la Universidad de Stanford y el Apigee Institute.
La encuesta se centra en el comportamiento de los compradores frente a la inminente campaña navideña. Los resultados muestran el importante papel de las aplicaciones móviles para comprar. Concretamente, el 45% de los propietarios de smartphone afirma que las utiliza a diario, o de forma semanal, mientras que otro 18% indica que las usa todos los meses, y otro 37% menos de una vez al mes.
Se calcula que estos consumidores gastarán cerca de 20 mil millones de dólares en sus compras móviles estas navidades. De ellas, 8 mil millones de dólares se registrarán través de las apps. Éstas todavía no están plenamente aprovechadas. El 74% de los propietarios de smartphone afirma que estaría más impuesto a utilizar determinadas funciones de su app; se trata de una vía para mejorar su experiencia de compra. Unas ventajas que el 90% de los encuestados espera obtener en el plazo aproximado de 2 años.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

